Un escenario natural, bordeado de árboles, dio un marco especial a la 18° edición de Pinamar Moda Lookque se realizó en la localidad balnearia. El encuentro reunió a las modelos mas destacadas de la Argentina junto a los diseñadores más reconocidos, artistas, celebridades y autoridades de gobierno, bajo la dirección del empresario de la moda Guillermo Azar.

En pasarela las modelos lucieron desde trajes de baño hasta novias, pasando por moda urbana, deportiva, vestidos de fiestas, zapatos ropa interior y accesorios. Predominaron los brillos, las gasas voladas, el jean, los colores verdes, celeste, muchos tejidos, looks playeros que se completaban con sombreros, pañuelos y botas texanas, del estilismo se ocupó como cada año la productora de modas Pitu Di Marco.

image.png

La tendencia para esta temporada y que llevaban las modelos para esta edición son las pieles glow, bocas naturales y a la vez frescas en tonos duraznos y rosados, para los ojos se opto por miradas bien luminosas”, expresó a Infobae, Gabriela Tolosa, jefa de comunicaciones de Violetta Cosméticos, el principal auspiciante del desfile y a la vez encargado del maquillaje de las modelos.

Del pelo de las modelos se ocupó Vip peluquerías y Matías el responsable del área de peinado contó que realizaron ondas descontracturadas, rayas marcadas con spray para que no se desarme nada en desfile, hicieron estilos playeros con efecto mojado peinados para atrás con gel y lacios bien prolijos que siempre son tendencia.

image.png

El Pinamar Moda Looksorprende cada año con un mega show y esta edición 2022 estuvo a cargo de Axelquien aparte de cantar temas emblemáticos como Celebra la vida, presento su nuevo tema “Solo por hoy”. En la conducción como ya es tradición estuvieron Soledad Villarealy Horacio Cabak.

image.png

Desde la primera fila aplaudían celebridades como Brenda Asnicar, Nico Occhiato y Lolo Fuentes, el intendente de Pinamar Martin Yeza.

Los modelos más destacados del momento como Mario Guerci y Hernán Drago estuvieron presentes como todos los años. Al ritmo de la música del DJ Gastón Ramirotambién se vio en pasarela Soledad Solaro, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Ailen Siboldi, Ro Vivas, Tomas Fricher, Delfina Bosco, Natalia Pereyra, Coni Mosqueira, Maca Lemos, Daniela Camarero, Vicky Ramos, entre otras.

Las marcas que participaron y mostraron las últimas tendencias fueron: John Foos, Ki & Yi Accesorios, Alma Numa, Gravagna, Gemma Intima, Van Dike, Ona Saez, Ines De Mis Amores, Liscki Jeans, Las Oterito, Waps Shoes, Calzonetta by Mariana Maggi Lingerie, Matty Azar, Gotcha, Línea Rock By Sol Villarreal, By Rodriguez, Amayra, Eccomi Cua Jeans, Bona Lingerie, Fiurla, One Fit, Corteza, Micheluzzi & Kiech, Costantini Roz, Paula Cabrero, Marcela Koury, Eamoda, Vertu Jeans, Rosarito, Truss, May Shoes, Nía Lopez Hernaiz, Sir Fausto, Hesa, Nahia Alta Costura, Roly Sanova, Revista Fiancee y Verónica de la Canal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate