La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar participó de la 25 ° Feria Internacional de Turismo (FIT), que se está desarrollando como es habitual en el predio ferial La Rural de Palermo.

El organismo local acompañó a la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires en el stand que fue visitado por una enorme cantidad de público interesado en conocer y consultar diferentes opciones para sus próximas vacaciones. Las dos intensas jornadas del sábado y domingo, sirvieron para promocionar nuestros atractivos y los servicios que ofrecen nuestras localidades.

El secretario de Turismo, Juan Ibarguren, estuvo presente durante el acto de apertura y a su vez mantuvo reuniones con colegas, autoridades de instituciones vinculadas al turismo y con la Subsecretaria de Turismo de la provincia Soledad Martínez.

“Sabemos la trascendencia de la FIT, y aunque Pinamar es un destino altamente conocido la promoción siempre es importante, llegar a cada persona y estar presentes con la provincia en esta feria es de enorme utilidad para nosotros” expresó Ibarguren.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate