Un joven de 31 años fue detenido este jueves en el barrio Bernardino Rivadavia tras agredir con un palo a una mujer policía que intentaba separar a dos hombres que se estaban peleando en plena calle.

El hecho ocurrió esta mañana cuando los vecinos del barrio llamaron al 911 al advertir que dos personas se estaban peleando en la avenida Jara entre Brown y Colon.

Enseguida arribaron al lugar efectivos de la comisaría Cuarta y al intentar separarlos, un joven agredió con un palo a una de las oficiales, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

El detenido fue identificado como Asfur Alan Mohamed, quien tenía un pedido de captura por evasión en una causa que tramita en el Juzgado de Ejecución N° 2 por el delito de robo agravado. Además era investigado por la fiscalía N° 7 por otro robo ocurrido el 24 de mayo en la Dirección Personas Mayores de la Municipalidad, donde después de romper una reja y una ventana habría sustraído una computadora de escritorio, un horno eléctrico y elementos de escritorio.

El fiscal de Flagrancia Facundo dispuso que el agresor quede detenido por atentado y resistencia a la autoridad y fue trasladado a la cárcel de Batán.

Comentá y expresate