Diego “Pipa” Villar y Mariano Charlier asumieron de forma interina la dirección técnica del plantel de la primera división de Aldosivi, luego de la renuncia de Favio “Yagui” Fernández, quien había quedado a cargo del equipo y dirigió en la derrota del lunes ante Argentinos Juniors.

Villar y Charlier, de buena labor en las juveniles del elenco portuense que compiten en AFA, ya habían quedado a cargo del equipo tras la partida de Fernando Gago, antes de la llegada de Martín Palermo. Fue para el partido disputado el 1 de octubre del año pasado, cuando el “Tiburón” cayó 2 a 1 ante Unión de Santa Fe.

Aldosivi vive momentos de cambios. La partida de Palermo derivó en un mayor protagonismo de José Américo Moscuzza y en varias renuncias. El mánager Ciro Lubrano dejó su cargo este lunes y ya fue reemplazado por Hernán Tillous. Con Lubrano se fue la gente de su confianza: Favio Fernández (coordinador de inferiores y entrenador de la Reserva), Luciano Pocrnjic y Sebastian Cano, quienes trabajaban con “Yagui” en la reserva.

Mientras Villar y Charlier trabajan con la Primera, y Marcelo Baamonde junto a Cristian Casas entrenan a la Reserva, la dirigencia se aboca por estas horas a la búsqueda de un entrenador y un coordinador de inferiores.

Ante este panorama, todo indica que la dupla Villar-Charlier dirigirá al equipo el próximo viernes ante Estudiantes de La Plata. El encuentro se disputará a las 19 en el Minella.

Comentá y expresate