Una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que se pondría en marcha los próximos días otorgaría sorteos de 500 mil pesos semanales y 5 mil pesos diarios entre quienes concreten compras con las tarjetas de débito Visa, Maestro Card y Cabal.

La medida buscaría incentivar la compra con los plásticos y será coordinada por Prisma y First Data, según publica El Cronista, que precisa como fecha de implementación el próximo 29 de octubre.

En concreto, se trataría de 20 sorteos diarios de 5 mil pesos y otros sorteos semanales de 500 mil pesos desde el lanzamiento de la medida hasta mediados de diciembre.

“Es un incentivo que quiere el Gobierno y coordinará Prisma y First Data para fomentar el uso de la tarjeta de débito en su función de compra e impulsar la inclusión financiera”, indicó un banquero. Precisó que en los próximos días comenzaría la campaña de difusión. “Servirá para repuntar el consumo, que viene muy flojo” sostuvo.

Hay un antecedente. El mes pasado, Banco Macro lanzó una promoción para sus clientes de Misiones, Tucumán, Salta y Jujuy. Con las compras con tarjetas de débito, participaban de tres sorteos de tres motocicletas y 15 smart TV.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate