El primer día con sol del fin de semana largo de Carnaval generó que marplatenses y turistas se vuelquen este domingo a las playas, pese a que la temperatura no superará los 24 grados a lo largo de la jornada. En tal sentido, el municipio cerró el acceso a Las Toscas, al considerarla "playa completa" ante la gran cantidad de gente que se aglomeró en el lugar.

Pese a que continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas en Mar del Plata, las playas tuvieron la mejor foto de lo que va del fin de semana largo. Mientras tanto,la municipalidad continúa con los operativos en las playas , controlando la capacidad de asistentes y frenando el ingreso a las mismas cuando no se puede cumplir con el distanciamiento social requerido.

En el marco de esas acciones, este domingo se cortó el acceso en Las Toscas. Situaciones similares ocurrieron en anteriores fines de semana en Playa Grande y Cabo Corrientes (Varese).

En Las Toscas, personal municipal colocó la señalización correspondiente, para que los interesados en bajar a la costa lo hagan en otras playas de la zona.

Comentá y expresate