Un joven de 19 años que habría sido golpeado por personal de seguridad de un boliche de Playa Grande murió este domingo por la madrugada tras descompensarse al llegar a su casa.

La víctima fue identificada como León Haziel Luna (19), quien falleció en el Hospital Interzonal tras ser trasladado por su familia.

Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba dentro del boliche Mr. Jones y, durante la noche, intentó trasladarse hasta la burbuja en la que se encontraba su pareja, una joven de 18 años. Tras una discusión de pareja, uno de los patovicas del lugar se acercó, tomó del cuello al joven y lo sacó del local. Mientras tanto, una mujer de seguridad permaneció con la joven.

A los pocos minutos, la joven salió del boliche en busca de su novio y lo encontró golpeado en la calle. La situación derivó en un llamado a la familia de la joven para que los fueran a buscar. Al llegar a la casa, León sufrió una descompensación y fue trasladado al Interzonal, donde finalmente falleció.

El informe preliminar de la autopsia determinó que el joven no tiene lesiones.

OTRO HECHO, EN EL MISMO LUGAR

También durante la madrugada, en el mismo lugar, un joven de 22 años fue expulsado por personas de seguridad hacia la calle y sufrió fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales por golpes en el rostro.

En este caso, efectivos policiales que se encontraban en la zona lo asistieron y lo trasladaron en un móvil policial hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde se le realizaron curaciones y fue dado de alta.

En ambos casos, que en principio no tienen relación, interviene el fiscal Fernando Castro, quien dispuso diferentes medidas que se están llevando a cabo con el fin de poder identificar a los agresores y, eventualmente, requerir medidas a la justicia de Garantías. El fiscal está a la espera del resultado de la autopsia, a fines establecer causales de muerte. Todo el personal de seguridad del local está identificado.

Comentá y expresate