Embed

Desde La Normandina hasta el sector de la escollera norte, Playa Grande ofrece una variada alternativa de servicios para que turistas y marplatenses disfruten a lo largo de todo el año. Las múltiples ofertas de gastronomía, bares y multiservicios que funcionan dentro de las cocheras son parte del espacio.

"La forma del lugar atrae, tiene estilo y clase. El corredor gastronómico tiene desde comida mediterránea y de mar hasta comida gourmet. Todo de altísima calidad", cuentan en los restaurantes.

Otro de los espacios que le da vida a Playa Grande es el sector donde se encuentran las cocheras. Aquí funciona un lavadero y una casa de neumáticos que les brindan servicios de primera calidad a los turistas y marplatenses.

El deporte ocupa un lugar preponderante en Playa Grande. Hay una escuela de surf para aprender a practicar este deporte que es furor en Mar del Plata. "No sólo vienen turistas de otras provincias, sino del exterior: tuve muchos alumnos de Francia, Israel, y Estados Unidos", dice uno de los profesores.

También hay boliches y comercios de todo tipo. "Después de las 2 de la mañana, los boliches explotan acá. Es la mejor zona de toda Mar del Plata", coinciden los responsables de las discos. Playa Grande tiene vida de día y de noche.

Comentá y expresate