Un local de la Plaza Mitre que se encuentra en obra hace cuatro meses y en el que pronto funcionará un mercado fue escenario de un nuevo robo en la ciudad y es el segundo que se produce en ese lugar en menos de 10 días.

Así lo denunció el propietario, Augusto, en la mañana de este martes. "Me desperté, fui al local y me encontré con la puerta vencida. Habían entrado a robar otra vez: dos veces en diez días. Se llevaron herramientas y ese tipo de cosas", contó.

Según dijo, el problema es mayor debido a que el fondo del inmueble ubicado en Falucho y San Luis es compartido con un polirrubro que se encuentra en la esquina, al que los delincuentes también entraron a través de un boquete.

"Con el kiosco compartimos el fondo con un durlock dividido, y entonces cuando entran a mi local también rompen el durlock y entran en el kiosco, y le roban la caja, cigarrillos y mercadería", relató.

Por último, explicó que, a raíz de los reiterados hechos delictivos, no puede llevar al lugar los materiales que necesita para avanzar en la obra y abrir de una vez el comercio. "Hasta que no tenga las medidas de seguridad necesarias no puedo avanzar, ahora estoy poniendo tres cerraduras más para intentar seguir con esto", concluyó.

Augusto 2.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate