Luciano Pocrnjic fue determinante en el empate de Aldosivi ante Gimnasia. El capitán del equipo marplatense le tapó un mano a mano a Hurtado en el primer tiempo y en el complemento tuvo su momento colosal, al taparle un gol casi hecho a Comba tras un centro de Tijanovich. Parecía que el extremo del “Lobo” la empujaba debajo del arco, pero el arquero tuvo una reacción notable y evitó el 0-1.

Embed

Tras completar su cuarto partido consecutivo sin recibir goles, Pocrnjic señaló: “Pudimos mantener el cero. Obviamente necesitábamos ganar, pero hay que sacar lo positivo. Seguimos dominando los partidos, más allá de que nos falto profundidad. Pero el empate es justo”.

Al referirse a su atajada sobre Comba, Pocrnjic le dio valor a la actitud de no haberse entregado. “Fue una pelota complicada. Ahí la virtud es no darse por vencido. Era desfavorable la jugada. Por suerte pudimos mantener el cero ahí. Después, no pudimos concretar”, explicó.

Si bien no le meten goles, a Aldosivi también le cuesta convertir. Y su falta de peso ofensivo se profundizó este lunes sin Cristian Chávez, quien intentará llegar al duelo del próximo lunes a las 21,30 ante Defensa y Justicia en el Minella. “Lo importante es que seguimos sumando y seguimos dominando. Es cierto que hay partidos en los que tenemos el dominio y nos falta la puntada final”, reconoció Pocrnjic.

Comentá y expresate