En una gran ciudad los problemas entre vecinos están a la orden del día. Siempre hay ejemplos de sobra de situaciones polémicas o curiosas que suceden entre habitantes de un edificio, "compañeros" de medianera o simplemente desconocidos que discuten sobre una cuestión puntual.

Este fue lo que sucedió en Lemington, Newcastle, Inglaterra. Parece que allí un matrimonio de 33 años fue escrachado por sus vecinos, quienes se quejaron del habitual exhibicionismo de la pareja. Al parecer, Karin y Jay se paseaban sin ropa por el interior de la vivienda.

novios.jpg

Como la casa no tiene cortinas, sus cuerpos desnudos podían verse desde el exterior al menor golpe de vista.

"¿Podrían por favor cerrar las persianas mientras se visten o desvisten?", comenzaba la carta que sorprendió a la pareja. Y seguía: "Estamos hartos de ver cola grande, senos grandes y un pene chiquito… Los demandaremos por exposición indecente". La nota llevaba una firma: "Sus vecinos".

cartel.jpg

La nota se viralizó luego de que Karin la posteara en su perfil de Facebook y miles de personas la comentaran y compartieran. "Es realmente extraño: a mi marido le llegó la nota, me la envió y la publiqué en nuestro muro privado. La gente nos sugería cómo responder. Incluso algunos nos dijeron que hiciéramos una coreografía desnudos. Nos reímos mucho al respecto", dijeron.

La respuesta de la supuesta pareja exhibicionista no tardó en llegar. En la ventana colocaron una nota. "Dejen de espiarnos a través de nuestra ventana, chusmas". Y cortaron la historia sin ganas de seguir la polémica.

respuesta.jpg

Comentá y expresate