Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) cumplió dos añitos este sábado 27 de octubre y sus padres le organizaron una fiesta temática en el centro de Milán que generó controversia en las redes sociales.

Sucede que la hermana de Valentino (9), Constantino (7), Benedicto(6), y Francesca (3) al parecer es fanática de los unicornios por lo que su madre no tuvo mejor día que alquilar un potrillo y disfrazarlo.

caballo.jpg

Las imágenes en cuestión fueron reproducidas por la propia Wandaen su cuenta de Instagram así como por la empresa a cargo de la ambientación del salón y el cuidado del animal.

Y como la mediática deshabilitó los comentarios de la polémica fotoen la que ella aparece junto al animal, muchos usuarios expresaron toda su furia en la cuenta de la firma italiana que también perfumó el cumpleaños de Isabella con 20.000 rosas naturales.

caballito.jpg

"Pobre animal! Que NEFASTOS!!", "Son un asco de gente... Pobre animal", e "Hijos de puta! Pobre animal", fueron algunos de los primeros comentarios desaprobatorios que recibió la imagen de Wanda tomando al joven caballo de una rienda.

En tanto, otras usuarias se expresaron más crudamente al respecto. "Horrible... utilizar un animal y disfrazarlo para 'ambientar' un evento, el ejemplo para los niños asistentes ni hablar. Horrible desde todo punto de vista. Cuando el dinero se utiliza mal, tenemos ejemplos como estos", opinó una joven llamada Cecilia.

wanda.jpg

"Maltratadores de animales. Bajo ninguna circunstancia se justifica nada. POBRE PONY SOMETIDO Y DISFRAZADO", acotó una cordobesa completamente indignada.

Por el momento, la mayor de las hermanas Nara se llamó a silencio y no respondió las críticasrecibidas por el excéntrico detalle de la fiesta de cumpleaños de su hija menor.

Icardi.jpg

En tanto, Icardi, quien también posó muy sonriente con el animalen cuestión, fue quizás un poco más precavido que su mujer y se cuidó de no publicar ninguna imagen con el potrillo en su cuenta de Instagram, que es seguida por cuatro millones de usuarios de distintas partes del mundo.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate