Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina, deslizó una frase que puso en duda su admiración hacia Lionel Messi, quien decidió alejarse del equipo nacional y no será de la partida en la gira por Estados Unidos.

"La 10 se ha usado siempre. No entiendo por qué no se usa ahora. En todos los amistosos estuvo a disposición, fue una decisión que no estuvo en mis manos", dijo el ex Racing en diálogo con TyC Sports.

El hombre del Manchester United continuó con su idea en referencia al homenaje que le rendirá la AFA al astro del Barcelona: "Si Leo vuelve, será el dueño de la 10 y de la cinta de capitán, pero si no está, la podrá usar cualquiera de los muchachos".

Con relación a su ausencia en Rusia, Romero reconoció que vivió un momento muy duro a la distancia: "Lo sufrí desde mi casa. Lo único que quería, era que a los chicos les vaya excelente para que se puedan tomar la revancha de la final con Alemania, pero lamentablemente no se pudo dar".

En este sentido, también se refirió a la relación que mantuvo con Jorge Sampaoli, quien decidió no esperar la evolución de su lesión y en su lugar llamó a Franco Armani. "No volví a hablar con él, porque no se dio la oportunidad. Yo soy una persona muy sincera y digo las cosas de frente. No quedó ningún rencor por parte de ninguno de los dos, porque ambos trabajamos de buena fe", aseguró.

Argentina se medirá ante Guatemala el sábado a las 00:00 en Los Ángeles y el martes a las 21:00 concluirá la gira amistosa contra Colombia en New Jersey. Lo llamativo fue que el entrenador, Lionel Scaloni decidió no incluir al arquero porque según su visión "no está al 100%". De modo que bajo los tres palos estará Gerónimo Rulli, de gran presente en la Real Sociedad de España.

Fuente: Infobae.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate