Un verdadero revuelo se armó en las redes sociales en las últimas horas después de que una doctora de Salta participó en el programa "¿Quién quiere ser millonario?". Es que muchos usuarios de las redes sintieron que el conductor Santiago Del Moro ayudó a la mujer en una respuesta clave para ganar 180 mil pesos.

"¿Qué permite medir el instrumento llamado multímetro?", era la consigna que tenía que contestar. La mujer no sabía la respuesta y primero usó el comodín del 50/50 para eliminar dos respuestas incorrectas. Las opciones eran: A: sonido ambiental; B: magnitudes eléctricas; C: presión ejercida sobre un cuerpo; y D: velocidad de un objeto en movimiento".

Gracias a ese comodín se desecharon las opciones A y D. Con las B y C en juego, usó otro comodín, el Más Uno. Sin embargo su hermana no pudo ayudarla. Precisamente acá comenzó el "ruido" de muchos espectadores.

Es que Del Moro comenzó a dar mensajes que fueron vistos por muchos como pistas para alcanzar la respuesta. "El multímetro, también llamado tester", dijo primero Del Moro, y luego siguió: "Mucha tensión en el estudio, tremendo el momento que se está viviendo, y, Fátima, vos tenés la última palabra".

Mientras, la participante pensaba y seguía con dudas. "Pensá qué te dice cada cosa, lo que te da cada una. ¿El multímetro o tester para qué es? ¿Vos no sos médica, doctora? ¿Usás algo de esto o no?".

"Multímetro, no", le dijo ella, despejando sin querer una opción más, y el conductor insistió: "¿Usás algo para las magnitudes eléctricas? ¿Usás algo para la presión?". Y ella dijo que para medir la presión utilizaba un tensiómetro.

Finalmente, la doctora contestó la opción "B, magnitudes eléctricas" y ganó los 180 mil pesos. La respuesta para muchos fue inducida por el conductor y comenzaron a "llover" las críticas vía Twitter donde los usuarios se vieron molestos por la "ayuda" que le dio.

Comentá y expresate