viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Polémica por los decks: "Siento bronca, impotencia y decepción"

Así lo afirmó el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata y cuestionó los dichos de la concejala Angélica González

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bronca, impotencia y decepción. Es lo que siento en este momento como presidente de la Cámara Textil al escuchar a la concejala Angélica González del ARI en una comisión del Concejo Deliberante, justamente en la de Legislación, diciendo que invitaron a la Cámara a participar de la Comisión de Obras por el proyecto de los decks y que yo me negué. No es cierto”, escribió Guillermo Fasano en un comunicado. “Tampoco es cierto que presentamos nuestras observaciones por escrito”, agregó.

El empresario textil se preguntó: “¿Qué nos pasa a los argentinos que podemos mentir sin que eso sea una falta grave? ¿Qué piensan los funcionarios cuando utilizan chicanas baratas (“estuve reunido con él y lo escuché”), cuando en realidad tuve que disponer de mi tiempo para pedirle que cumpla con su obligación como funcionaria de escuchar a los ciudadanos o a la institución que representa en el Concejo Deliberante? “.

Fasano recordó que durante esa reunión hablaron con la concejala sobre una nota presentada “por ciudadanos”. “Nos dijo: ‘Yo no leo las notas, no tengo tiempo. Tengo seis asesores para ese trabajo’”. ¿Qué les impide comprender que son servidores públicos? ¿Qué les lleva a proceder de esta manera?”, cerró el titular de la Cámara Textil.

Desde que comenzó a tratarse el proyecto para regular los decks, el sector textil se mostró en contra de la iniciativa debido a que considera que estas estructuras, “tapan las vidrieras de los comercios, generan suciedad, inseguridad y ocupan lugar de estacionamiento”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar