A menos de un mes de la polémica desatada por el encuentro entre el ex presidente Mauricio Macriy el procurador bonaerense Julio Conte Grand,comenzó a circular en redes sociales que el dirigente de Juntos por el Cambio coincidió con el actual vicepresidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, en country Cumelén de Villa la Angostura.

La que denunció este supuesto encuentro fue la senadora del Frente de Todos por Neuquén, Silvia Sapag. "No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos", publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/silviasapag/status/1478118784233873421

Cumelén es un country exclusivoen Villa La Angostura, Neuquén, en el que el ex mandatario suele pasar unos días de descanso,ya que lo considera “su lugar en el mundo”. De hecho, durante su gestión recibió muchas críticas por sus reiterados descansos en la casa que tiene allí el empresario Jaime Fernández Madero.

Carlos Rosenkrantz pasó allí las fechas de las fiestas junto a su pareja, y habría coincidido con Mauricio Macri. Desde el entorno del vicepresidente de la Corte dijeron a diferentes medios que "el country es muy grande" y no confirmaron que haya habido una reunión entre ambos.

Este posible encuentro se da en el medio de la fuerte polémica que generaron los videos de ex funcionarios de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires hablando sobre una "Gestapo" para perseguir sindicalistas.

"Si están juntos, sostengo que Macri debería ser cuidadoso con las juntas que tiene. Cada quince días mete una nueva foto. Hace poco con el procurador (Julio) Conte Grand. A mi juicio debería tener cierto cuidado por respeto al pueblo Argentino, cuando la justicia está cuestionada por tantas acciones en contra de la República y la democracia", declaró Sapag en diálogo con un medio local.

"Rosenkrantz fue puesto en la Corte Suprema por decreto y después termina siendo presidente votándose él mismo. Es muy terrible lo que está pasando en la justicia. Son muy tremendos los mensajes que tanto Macri como la Justicia está dando a la sociedad", concluyó la senadora.

Comentá y expresate