Polémico audio de Whatsapp de una "cheta" que desprecia a Mar del Plata
Una cirujana que compró una propiedad en la zona del Nordelta envió un mensaje para quejarse de sus vecinos, " que se comportan como si estuvieran en la Bristol"

Una cirujana que compró una propiedad en la zona del Nordelta le envió un audio a su agente inmobiliaria para quejarse porque los vecinos “toman mate en una reposera de Mar del Plata” y no quiere ver eso.

"Yo soy una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", comienza el audio, que se viralizó en las redes sociales. "La gente no se ve mala, es buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos", asegura.

A la mujer le molesta que sus vecinos, a quienes califica como “bestias”, tomen mate en la pileta. "A mí no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa", continúa.

"Tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", se justifica.

Por último, aclara: "No soy Máxima ‘Zorraiqueta’, la reina de Holanda, soy una mina normal que le gustan ciertos parámetros estéticos. Yo creí que en edificio había una onda más cool, más relajada".

Embed