Un efectivo de la Policía Federal que estaba como custodia en el Hospital Bernardo Houssay (Ex Emhsa) realizó disparos dentro del establecimiento para reducir a dos hombres que habían generado disturbios en el lugar y, con una botella en mano, intentaron agredir a un empleado del servicio de seguridad privada del lugar.

El caso ocurrió poco después del mediodía en el establecimiento de Avenida Juan B. Justo al 1700, donde la calma se acabó apenas ingresaron estos individuos con motivos desconocidos. Uno de ellos con el torso desnudo y el otro con una botella, en ambos casos con manifestaciones agresivas hacia el personal del lugar.

Según fuentes e la investigación, los responsables de la seguridad intentaron poner orden ante los disturbios, situación que molestó a los revoltosos que no solo discutían entre ellos sino que intentaron atacar a los responsables de la seguridad el establecimiento.

En principio uno de ellos intentó agredir con una botella rota a un empleado de la empresa privada, que cumple con la vigilancia en el acceso del establecimiento. En medio de esa situación, cortó en el rostro al otro individuo que lo acompañaba. Y luego fueron contra la custodia policial.

Ante la situación de riesgo inminente, la policía realizó un disparo. Nadie resultó herido.Así pudieron aprehender a quienes fueron identificados como Walter Eduardo Gómez y Agustín Fernando Gómez y afrontan ahora cargos por atentado y resistencia a la autoridad. El primero fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde era atendido por las lesiones cortantes, y el restante trasladado a la Unidad Penal N°44 por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, que no dispuso ninguna medida contra el personal policial.

Comentá y expresate