sábado 23 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policía a los tiros generó pánico en las calles de Mar del Plata

Un efectivo secuestró a una embarazada y la obligó a llevarlo hasta el Materno. Fue detenido y desafectado de la fuerza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Su sobrina empezó a tener convulsiones y el hombre- un policía de unos 30 años- salió desesperado a la calle a pedir ayuda. Hizo señas a los autos que pasaban, pero ninguno frenó. Hasta que se paró en el medio de la calle, desenfundó su arma reglamentaria y apuntó contra un vehículo conducido por una embarazada. Aterrada, la mujer detuvo su marcha en Bosch y la 37, el efectivo se subió al auto con la nena en brazos y la obligó a llevarlos hasta el hospital Materno Infantil.

Los vecinos no podían creer lo que veían: con medio torso afuera de la ventanilla y el arma apuntando contra los vehículos para que les abrieran paso, el agente empezó a los tiros. Unas de las balas pegó en una camioneta Kangoo que circulaba por Bosch y la 39 y su conductor se salvó de milagro. El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Termas Huinco.

"Iba con mi hijo y mi mujer embarazada. La bala rebotó e impactó en la camioneta. Nos salvamos porque el vehículo tiene una cámara de frío que amortiguo el balazo. Casi ocurre una tragedia. Si bien estaba con una urgencia por la salud de su sobrina, no entiendo cómo un policía puede hacer esto. No lo puedo creer, estoy muy enojado" , contó Marcos, el conductor de la camioneta.

"Seguí hasta el Materno Infantil", le exigió el policía a la mujer, que iba con sus tres hijos y está embarazada de seis meses. Al llegar al hospital, agentes de la Policía Local detuvieron al efectivo y su sobrina, de 3 años, fue internada y se encuentra en buen estado de salud. La mujer embarazada sufrió una crisis de nervios y fue atendida en el Materno, ya que tiene un embarazo de riesgo. Se encuentra en buen estado de salud y ya está en su casa.

El hombre -un policía de Ayacucho que hoy estaba de franco en Mar del Plata- fue desafectado de la fuerza y trasladado a la cárcel de Batán. Este viernes prestará declaración ante el fiscal Fernando Castro, acusado por varios delitos, entre ellos privación ilegítima de la libertad.

bala1.JPG

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar