Una conductora borracha que circulaba a contramano por la ruta 226 impactó de frente a un vehículo donde se trasladaban policías. Tres uniformados fueron hospitalizados, mientras que la mujer que causó el brutal choque fue detenida.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna conductora borracha que circulaba a contramano por la ruta 226 impactó de frente a un vehículo donde se trasladaban policías. Tres uniformados fueron hospitalizados, mientras que la mujer que causó el brutal choque fue detenida.
El impacto frontal ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo, cerca del kilómetro 8, cuando la mujer que iba a bordo de un automóvil Peugeot 206 y condujo varios tramos de la ruta en contramano culminó su derrotero estrellándose contra un Fiat Siena, donde iban tres policías.
La causante del siniestro iba con otra mujer, ambas de 40 años aproximadamente, en el asiento del acompañante, y visiblemente alcoholizadas, y no sufrieron heridas considerables, mientras que los policías tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.
El conductor del auto de los policías, que sufrió las lesiones de mayor gravedad, fue derivado al hospital Interzonal, mientras que sus compañeras mujeres llegaron al Hospital Privado de la Comunidad (HPC), una de ellas con una fractura expuesta.
La conductora se negó a realizar el examen de alcoholemia y quedó detenida, en tanto que el fiscal Rodolfo Moure la imputó por el delito de “lesiones culposas agravadas”.