lunes 4 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Playa Grande

A dos años del crimen de Lele Gatti, persiste el dolor y la injusticia

Familiares y amigos se reunirán este martes en Playa Grande. Todavía hay un acusado prófugo y el juicio para los tres imputados no tiene fecha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En las primeras horas del 26 de septiembre de 2021, Leandro "Lele" Gatti salió de su trabajo como DJ en el boliche Mr Jones cuando fue abordado por dos delincuentes que lo asesinaron en un intento de robo. Dos años después, familiares y amigos continúan con el dolor a cuestas y exigen Justicia, ya que por el hecho todavía hay un acusado prófugo y el juicio para los tres detenidos no tiene fecha.

Para conmemorar al DJ, se realizará este martes desde las 19.30 una actividad en el Playón de La Normandina, donde ocurrió el hecho. Bajo el lema #JusticiaPorLele, invitaron a la población a acercarse con velas.

El homenaje, según un comunicado enviado por los allegados, será para “acompañar a la familia y volver a pedir justicia para que encuentren al último de los asesinos que hasta hoy está prófugo”.

lele.jpg

Es que la investigación dio significativos avances, pero hubo dos acusados que se las ingeniaron para evadir a la Justicia. Luis Alberto Ytzcovich fue detenido por circular en la motocicleta y Fernando Romito, empleado de seguridad del boliche, por estar indicado como el entregador. Por otra parte, José Maximiliano Vergara también circulaba en la motocicleta y está apuntado como el autor material del hecho, pero permaneció prófugo durante un año hasta que finalmente fue detenido.

En tanto, Eduardo Maximiliano Urra Zapata todavía está prófugo. Se le imputa haber brindado apoyo a los asaltantes desde un auto que fue captado por cámaras de seguridad en la zona de Roca y el Boulevard Marítimo al momento del crimen, cuando Gatti salía del bailable Mr Jones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar