sábado 23 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

A mano armada asaltan una chatarrería, forcejean con una empleada y escapan con la recaudación.

El robo se cometió en un galpón de calle Chile, entre Alvarado y Avellaneda, frente a uno de los extremos del barrio Centenario, donde hay frecuente presencia policial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes encapuchados sorprendieron a media mañana y a punta de arma de fuego a trabajadores de una chatarrería para robarles mínimos valores en momentos en que acomodaban cartones, metales y otros materiales recuperables.

El robo quedó registrado por una cámara de seguridad del galpón de calle Chile entre Alvarado y Uruguay, frente al barrio Centenario, sector que además de los habituales rondines policiales cuentan también con refuerzo de personal de Prefectura Naval Argentina.

El video permite ver a tres hombres y una joven que realizan sus tareas habituales en medio de un poco cantidad de bolsones en los que tienen distintos elementos con algún valor de reventa.

Embed

A los desconocidos se los ve ingresar por dos lugares diferentes y al mismo tiempo para reducir a las dos víctimas más próximas a las puertas de acceso al galpón. El otro trabajador, que advierte del hecho delictivo, levanta las manos y se tiende en el piso.

Quien mayor resistencia ofrece es una joven que, cuando uno de los asaltantes la quiere reducir, amaga a defenderse con lo que parece ser un cuchillo e incluso se anima a un forcejeo en el que parece lograr retener y mantener a salvo su teléfono celular.

Junto a ella estaba la caja, donde uno de los delincuentes se acomoda y se lleva la totalidad del dinero en efectivo que allí había.

La chatarrería está a menos de 500 metros de la Comisaría 4ta, desde donde llegaron efectivos en patrullas apenas las víctimas dieron aviso del robo que habían sufrido.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar