miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

A toda velocidad y sin frenar en un control: el auto era robado

El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento. El vehículo había sido robado en CABA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 23 años fue aprehendido e imputado por “encubrimiento” al circular con un auto robado por el barrio Sarmiento.

Efectivos de la comisaría 4ta divisaron un Chevrolet Cruce circulando a muy alta velocidad por Perú y Rivadavia. Le realizaron señas para que detenga la marcha, pero el conductor evadió al personal policial.

A raíz de ello, se produjo una persecución que culminó a pocas cuadras, cuando el acusado intentó fugarse a pie pero fue aprehendido.

Respecto al rodado, el grabado de sus cristales se hallaba adulterado y tras cursar su número de chasis por la capa informática policial arrojó un pedido de secuestro activo, de fecha 16/05/2022 solicitado por la Ufije 10 del Dpto. Judicial de San Martín (CABA) por el delito de robo agravado.

Se instruyeron actuaciones por el delito de encubrimiento con la intervención de la odepa a cargo de la Dra. Lorena Hirigoyen quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa y sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar