domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay dos prófugos

A un año del crimen de "Lele" Gatti: familiares y amigos pedirán justicia en Playa Grande

En una manifestación, recordarán al DJ fue asesinado el domingo 26 de septiembre de 2021 en una playa de estacionamiento. Dos de los acusados irán a juicio, mientras que los dos restantes permanecen prófugos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A un año del crimen de Leandro “Lele” Gatti, el DJ asesinado en el marco de un asalto a la salida de un boliche de Playa Grande, sus familiares y amigos realizarán este lunes a las 19 una manifestación en las escalinatas de Playa Grande a pocos metros del lugar del crimen.

“Prenderemos velas y nos manifestaremos de manera silenciosa y respetuosa. El recuerdo de Leandro y el pedido de Justicia siempre será nuestro lema”, anunciaron en redes sociales.

Además de recordar al DJ, los familiares y amigos reclamarán por la captura de Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara, ambos delincuentes con antecedentes penales, que participaron del crimen cometido a la salida de Mr Jones.

Mientras tanto, los dos detenidos por el hecho, Luis Itzcovich y Fernando Romito serán sometidos a juicio, imputados por “homicidio en ocasión de robo”. Itzcovich está acusado de manejar la moto con la que, junto a su acompañante, abordaron a Gatti. Mientras tanto, Romito, el jefe de Seguridad de Mr. Jones, está acusado de ser quien entregó el dato a los motochorros sobre una presunta suma de dinero proveniente de la recaudación del local.

Para los investigadores, Itzcovich manejaba la moto junto a Vergara, que fue quien le disparó a Gatti. Asimismo, Urra Zapata fue quien dio apoyo con un Renault Clio a la fuga de los motochorros. Urra Zapata tiene antecedentes penales y está prófugo desde el último 29 de septiembre.

LO MATARON PARA ROBARLE

"Lele" Gatti fue asesinado de un balazo por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno Mr. Jones, en la zona de Playa Grande.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar