El hombre de 32 años que fue detenido el último sábado por la tarde, acusado de asaltar y abusar sexualmente de una mujer en un baldío de la Vieja Terminal, señaló que no estuvo en ese lugar y se declaró inocente ante la indagatoria de la fiscal Florencia Salas.
De acuerdo a las fuentes oficiales consultadas por Ahora, el acusado, que fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, dio una versión exculpatoria del hecho y pidió una rueda de reconocimiento, que podría llevarse a cabo en los próximos días.
La denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer, indica que el hecho ocurrió el último jueves entre las 3 y las 4,30, en Lamadrid entre Gascón y Falucho. Según la denuncia, el acusado interceptó a la víctima a mitad de cuadra y, bajo amenaza, la llevó al descampado, donde se perpetró el presunto abuso.
Mientras tanto, los investigadores buscarán más elementos en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para intentar terminar de esclarecer el hecho. En tal sentido, el acusado continuará detenido en Batán.