sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alerta en Acantilados: "Dicen que compraron terrenos por Facebook y los usurpan"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2021 - 11:42

Los vecinos del barrio Acantilados comenzaron a realizar una serie de denuncias por el aumento de usurpaciones de terrenos en la zona.

Están viniendo personas que dicen que compraron terrenos por Facebook y los usurpan”, aseguraron a Ahora Mar del Plata.

Según relataron, “todo comenzó hace tres años cuando vino una persona de buenos aires y alambró toda una esquina con 10 lotes”. De esos lotes, ocho son terrenos fiscales y dos son privados.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 13.50.50.jpeg

Los terrenos en disputa están ubicados en la calle 18 y 503. “En las últimas semanas volvió esta persona con otras más y quieren empezar a construir”, relató un vecino que quiere preservar su identidad para no sufrir agresiones.

“Pero no es sólo ese lote. En mi manzana ocuparon dos terrenos con un boleto de compra venta apócrifo y ya les pusieron la luz”, aseveró. En este sentido, dijo que el terreno en cuestión “es de un vecino que no puede comenzar a construir y tiene la propiedad en sucesión”.

Las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía N°12. “Necesitamos difundir la situación que estamos viviendo en el barrio”.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 13.50.51.jpeg

Además, aseguraron que “hay personas vendiendo terrenos por Facebook a 300 mil pesos”. Para los vecinos, “lo que está sucediendo ya tomó un grado mayor y necesitan ayuda”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar