miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Allanamiento en el barrio Coronel Dorrego: un arma, municiones, efectivo y un detenido

Ocurrió este jueves por la tarde, el hombre de 62 años había robado un criquet.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Allanaron la casa de un hombre de 62 años, este jueves por la tarde, ubicada en el barrio Coronel Dorrego luego de que el pasado primero de febrero una persona denunciara en la Comisaría Quinta que le habían robado del patio de su casa el criquet de su auto.

Asimismo, al siguiente día, detalló que lo vio el elemento en Marketplace en venta. Se instruyeron actuaciones bajo la carátula hurto. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante los cuales lograron individualizar al autor del hecho.

Al ingresar a la propiedad del acusado se encontró setenta mil pesos en efectivo y un revólver Calibre 22 con ocho municiones. Los uniformados constataron que el dinero encontrado era producto de la venta del criquet.

Intervino la Fiscalía Número 6 a cargo de la Doctora Romina Díaz quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa a tenor del artículo 60 del C.P.P. por los delitos de encubrimiento con fines de lucro y tenencia ilegal de arma de uso civil y se le otorgue la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar