Un empleado de 22 años de una famosa cafetería ubicada en la zona de El Alfar robó el pasado jueves 800 mil pesos en efectivo de la caja registradora. El dueño del local lo denunció en la Comisaría 13ra.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn empleado de 22 años de una famosa cafetería ubicada en la zona de El Alfar robó el pasado jueves 800 mil pesos en efectivo de la caja registradora. El dueño del local lo denunció en la Comisaría 13ra.
Los efectivos policiales analizaron las cámaras de seguridad y pudieron ver quien había sido el autor del crimen. Éste era el supervisor del lugar que tenía acceso al cierre de cajas.
Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención del doctor Pelegrinelli de la UFI número 5 y este viernes el personal realizó el allanamiento a una vivienda del barrio Los Acantilados, el cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías 4 a cargo del doctor Tapia.
En el domicilio, los uniformados, secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros marca “Taurus” con numeración no visible, municiones calibre 9 milímetros, dos celulares, sobre de papel con tickets de cierre de caja junto a la suma de 400.000 pesos, uniforme de la empresa.
Asimismo, realizaron del joven y el doctor Pelegrinelli dispuso se notifique por la formación de causa de hurto, tenencia ilegal de arma de fuego, sin tomar medida restrictiva de la libertad.