jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Allanan una concesionaria en una mega causa internacional por tráfico de drogas

Ocurrió esta tarde en Colón y Marconi. Todavía se están realizando allanamientos en distintos puntos de la ciudad y del país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las fuerzas de seguridad nacionales están realizando un mega operativo en la ciudad, y en otros puntos del país, para desbaratar una banda delictiva internacional dedicada al narcotráfico de estupefacientes.

Según confirmaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, los trabajos comenzaron en Mar del Plata a las 8 de la mañana en distintos puntos de la ciudad y se extenderán hasta la medianoche como mínimo.

Alrededor de las 2 de la tarde, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una concesionaria de autos en Colón y Marconi donde detuvieron a varias personas e incautaron cocaína.

"Todavía no podemos brindar mayores precisiones porque se están realizando allanamientos en simultaneo en todo el país. Brindar más información podría entorpecer los trabajos", detallaron fuentes judiciales a este medio.

De todas formas, trascendió que "los allanamientos son por lavado de activos vinculados al narcotráfico y que hay gran cantidad de elementos secuestrados: autos, motos, elementos informáticos y dinero".

Las actuaciones en la ciudad están siendo llevadas adelante por la fiscal federal Laura Mazzaferri. Este jueves a las 14.30 se llevará adelante una conferencia de prensa en la en la escollera norte de Playa Grande donde funciona la Agencia Regional de la Policía Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar