miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En cuatro puntos de la ciudad

Allanaron cuatro chatarrerías por los robos de medidores de agua

Trabajaron en conjunto Inspección General, OSSE y la Policía. Clausuraron dos locales por no contar con la habilitación ni medidas de seguridad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La acción se realizó en la recuperadora ubicada en Tres Arroyos al 200, donde se detectó parte de antiguos medidores. La Policía procedió a notificar a los encargados del lugar, que contaba con habilitación municipal y las medidas de seguridad correspondientes.

Efectivos de la comisaría séptima, la decimocuarta, subcomisaría Camet y la comisaría decimoquinta que participaban de la inspección, aprehendieron en el lugar a un hombre de 30 años a quien se le incautaron dos medidores de agua y elementos de medición de la empresa de reciclado.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia desde donde se dispuso que se instruyan actuaciones bajo la caratula encubrimiento.

image.png

Además, se clausuró de manera transitoria otra chatarrería en la misma cuadra, por deficiencia en materia de seguridad y falta de certificado de habilitación municipal.

En Los Manzanos al 2900 fue clausurado otro local por no contar con certificado de habilitación municipal, medidas de seguridad de ningún tipo y, además, ocupaba la vía pública entorpeciendo el camino. El operativo finalizó tras haber ingresado en otra chatarrería, en La Primavera al 2900.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar