miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Allanaron un departamento del centro por explotación sexual: una mujer detenida

La imputada se encontraba en el lugar junto a otras mujeres. La policía secuestró documentación de interés para la causa y teléfonos celulares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 19:32

La Policía Federal Argentina allanó este jueves por la tarde un departamento del centro de Mar del Plata por el delito de explotación sexual de prostitución de mayores y lesiones leves en concurso legal. Además, detuvo a una mujer acusada de estos delitos.

La investigación fue realizada por efectivos de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata. Con la información reunida y la celeridad del caso, se logró obtener la correspondiente orden de allanamiento sobre el domicilio.

La causa, encabezada por la Unidad Funcional de Intervención Temprana del Dpto. Judicial Mar del Plata, permitió identificar a una mujer mayor de edad como la imputada del delito investigado, quien se encontraba junto a otras mujeres en el departamento allanado.

Asimismo, se procedió al secuestro de documentación de interés para la causa y varios teléfonos celulares, los cuales en los próximos días serán peritados por la justicia.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar