miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazaba de muerte a su pareja y lo repitió frente a policías que lo detuvieron

La víctima pidió asistencia policial cuando la discusión que tenía con su compañero pasó a mayores y sintió que corría riesgo su vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 35 años quedó detenido luego de propalar fuertes amenazas a su pareja, incluso de muerte, en medio de discusiones que mantenían en el domicilio donde viven el el barrio El Martillo.

La mujer que era blanco de esas expresiones decidió llamar a la línea de emergencias 911, que derivó un móvil policial del Comando de Patrullas para dar respuestas frente a esta delicada situación.

La presencia de los uniformados no alcanzó para controlar al sujeto, que si bien estaba siendo aprehendido por su actitud violenta para con su compañera, aún así siguió con sus amenazas de muerte.

Se dio intervención al fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, que dispuso la formación de causa por amenazas y el traslado del acusado a la Unidad Penal N°44.

A raíz de esta situación y algunos antecedentes similares que se habían registrado es que la víctima solicitó medidas judiciales para asegurarse la exclusión de hogar de su pareja y restricción de acercamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar