lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Amenazaron de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN, tras su llegada a Rosario: su impactante reacción en vivo

“Estamos experimentando de la misma manera que experimentan, viven, padecen, sufren los habitantes de Rosario”, dijo el periodista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nelson Castro sufrió una amenaza de muerte en medio de la cobertura de la violencia narco en Rosario y su reacción fue contundente: “Nos enteramos viniendo hacia acá, a través de lo que está contando Sebastián (Domenech). Hicimos esta parada y obviamente estamos impactados, por supuesto, porque claramente es una demostración de lo que está pasando aquí”, expresó.

Luego agregó: “Estamos experimentando de la misma manera que experimentan, viven, padecen, sufren los habitantes de Rosario”.

image.png

Así fue la reacción de Nelson Castro cuando lo amenazaron de muerte en Rosario junto al equipo de TN (Video: TN).

Cuál fue la amenaza que recibió Nelson Castro y el equipo de TN en Rosario

El conductor Nelson Castro y el equipo de TN fueron amenazados de muerte mediante tres mensajes intimidatorios que les llegaron al periodista Sebastián Domenech. “Van a terminar como (José Luis) Cabezas”, le advirtieron en uno de los WhatsApp, provenientes de un número desconocido, para evitar que el canal de noticias continúe con su cobertura de la violencia narco en Rosario.

“Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiro”, comienza la amenaza junto a una foto de la transmisión de TN en vivo donde se lo ve al conductor de Telenoche parado en una esquina de la ciudad. “El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”, sumaron junto a la firma “la mafia”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1767186226337992759&partner=&hide_thread=false

Tras ese mensaje, continuaron las intimidaciones. “Que no se acerque a Francia y Seguí y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario”, se lee en el segundo escrito.

En la última parte del WhatsApp que le llegó a Domenech, aseguran que si no se retira del lugar “va a terminar como (José Luis) Cabezas”, el fotógrafo que fue brutalmente asesinado en enero de 1997 en Pinamar luego de sacarle una foto al empresario Alfredo Yabrán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar