miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio San Patricio

Amenazaron de muerte a una empleada de un supermercado chino: "Traeme el fierro"

"Traeme el fierro así le pegamos un tiro", le dijo un cliente a otro, dentro del establecimiento ubicado en  la intersección de las calle 445 y 6.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 12:17

Dos hombres fueron aprehendidos por amenazar de muerte a una empleada de un supermercado chino en el barrio San Patricio.

"Traeme el fierro así le pegamos un tiro", le dijo un cliente a otro, dentro del establecimiento ubicado en la intersección de las calle 445 y 6, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde cuando -por motivos que son investigados- dos clientes comenzaron a agredir a la empleada y motivaron la intervención de efectivos de la comisaría décimotercera. Una vez en el lugar los efectivos observan a dos hombres exaltados que estaban increpando a una comerciante y vociferando amenazas.

El hombre que dirigió la amenaza mortal, al percatarse de la presencia policial, intentó subir a una camioneta marca Renault Kangoo por lo que resultó aprehendido.

image.png

En cuanto al otro sujeto, tenía una herramienta en su mano, y este al ser interceptado por los efectivos comenzó a tornarse hostil, finalmente fue aprehendido y dicha herramienta fue secuestrada.

El fiscal Facundo De La Canale dispuso que el principal agresor sea notificado de la apertura de una causa por amenazas y remitido a la Unidad Penal 44 de Batán; mientras que a su cómplice, que estaba alcoholizado, le secuestraron el vehículo y fue imputado por infracción al artículo 72 y 78 del decreto ley 8031/73 y luego se le otorgó la libertad bajo caución juratoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar