lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
IMPACTANTE

Amenazas y conflicto en Bolívar al 3700: los detalles de la pelea familiar de los Caldera

El abogado de Guillermo y su esposa dio a conocer información sobre lo ocurrido en la peligrosa situación del mediodía del martes

El doctor Gustavo Videla, abogado de Guillermo Caldera y su esposa, Andrea Farías, aclaró ante los medios la situación violenta que se vivió este martes en la zona de Bolívar al 3700.

El conflicto se originó debido a que la pareja pretende internar al padre del asesino de Bárbara Tiscornia, el doctor Jorge Caldera, en un neuropsiquiátrico ya que “no está en sus cabales”, mientras que el padre quiere que Guillermo y su familia abandonen la vivienda.

“Es una disputa familiar. En esa propiedad vivía toda la familia, Guillermo, la señora, tres hijos menores y un mayor. Hay una versión que dice Jorge Caldera dice que está en un estado de abandono. Y otra que dice que Jorge Caldera no estaba en sus cabales. Eso se está investigando en el Juzgado de Familia”, contó el letrado.

“La denuncia en el juzgado la hizo Jorge Caldera. Se ordenó una inspección sin constatar que había niños. Pedimos una prórroga del desalojo por la situación de los niños, no se negaron, pero el Juzgado dictaminó que le daban 24 horas para acomodar el núcleo familiar”, afirmó.

Según Videla, “las armas que se encontraron no son de Guillermo Caldera, pertenecen aparentemente a Jorge. El desalojo estaba indicado para el núcleo familiar de Guillermo Caldera. Pedimos intervención de Niñez porque no había nadie en el desalojo. Los estaban sacando del hogar sin personal de niñez”, reprodujo Radio Brisas.

Seguí leyendo