miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Amenazó con arma de fuego a su suegra y disparó al aire para reclamarle una deuda

El individuo pudo ser aprehendido durante un allanamiento y se le secuestraron armas y proyectiles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 35 años quedó detenido acusado de amenazas agravadas luego de enfrentar con armas de fuego a su suegra e incluso hacerle disparos intimidatorios en el marco del reclamo de una deuda por venta de una propiedad.

El sujeto fue ubicado en su domicilio particular a partir de la denuncia que realizó una mujer de 57 años, que aseguró que su yerno se presentó en su domicilio y realizó al menos un disparo mientras le exigía dinero. Incluso aseguró que también amenazó con incendiarle esa propiedad.

Los hechos de referencia acontecieron el pasado 27 de abril. Desde entonces avanzó la investigación judicial que derivó en esta orden de allanamiento solicitada por la fiscal Graciela Trill.

Con aval de Juzgado de Garantías se autorizó el allanamiento de la casa del acusado, en zona de Playa Serena. Allí se incautaron una escopeta calibre 16, un revólver calibre 22, 16 municiones calibre 22 y 4 municiones calibre 16, todo en poder del imputado, que quedó detenido.

Bajo cargos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego se dispuso su alojamiento en Unidad Penal 44 de Batán. Según se informó, tiene antecedentes por tentativa de robo, hurto agravado de motovehículo dejado en vía publica, encubrimiento, portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar