viernes 17 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENTO

Amenazó de muerte a su empleado y al padre cuando le fue a reclamar: detenido

El jefe fue denunciado en la Comisaría 15º el jueves y detenido en la mañana de este sábado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 44 años fue detenido en la mañana de este sábado tras amenazar de muerte con un arma a su empleado de 17 años y al padre del mismo cuando días atrás fue a reclamarle sobre la violencia ejercida. El hecho ocurrió el jueves, pero en la jornada de hoy se procedió a la aprehensión y detención del violento jefe, en su vivienda.

En la denuncia radicada en la Comisaría 15ta, el padre expresó que su hijo de 17 años de edad había recibido amenazas de muerte por parte de su empleador y agregó en su exposición que el sujeto había empleado un arma de fuego, con la cual amenazó también al denunciante cuando este le fue a reclamar por lo sucedido.

Con el aval del Juzgado de Garantías nro. 1, del doctor Daniel De Marco, efectivos policiales y del GAD irrumpieron en la mañana de este sábado en la vivienda del agresor. Además de su aprehensión, se realizó al secuestro de una pistola calibre 22 con cinco cartuchos. Por los delitos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil la doctora Graciela Trill de la Oficina de Composición Temprana de Conflictos Penales dispuso el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Detenida en Colón al 10800

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría 12º interceptó a una mujer en la zona de la Avenida Colón al 10800, tras un llamado al 911.

poli 2 fo.png

Al ser cursada por el sistema informático, se estableció que poseía un pedido de captura activo por robo calificado del 9 de diciembre del 2021 y a requerimiento del Tribunal Criminal Nro. 4 de esta ciudad. Por orden del magistrado interviniente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Unidad Penal número 50 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar