lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Amenazó a su ex pareja con un cuchillo en el cuello, delante de sus hijos

El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima. El agresor de 52 años se enfrentó con la víctima que logró resguardarse y avisar a la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 52 años fue detenido este viernes por la noche por amenazar de muerte a su ex pareja, de 32 años, con un cuchillo, delante de sus hijos menores, en su casa del barrio Santa Rosa de Lima. La mujer no sufrió heridas durante la confrontación.

Personal policial de la comisaría decimosegunda se hizo presente en la casa tras un llamado al 911 que alertó a los uniformados que, dentro de la vivienda, una mujer era víctima de violencia de género.

Al llegar al lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 52 años, que momentos antes se apersonó en la casa de su ex novia, la insultó y agredió verbalmente para luego amenazarla de muerte.

Esto derivó en una confrontación física donde el agresor le colocó a la víctima una cuchilla de 30 centímetros en el cuello, y de manera constante la amenazaba de muerte.

En virtud de pedir ayuda, la mujer pudo despojar a su ex pareja del arma blanca y la arrojó al pozo del baño. Sin embargo, el sujeto extrajo de entre sus prendas una segunda cuchilla y ante los gritos de los hijos menores de la mujer (que estaban dentro de la casa) se distrajo, por lo que la mujer pudo ponerse a resguardo y llamar al 911.

Se puso en conocimiento del hecho al Tribunal de Familia, a los fines de efectivizar la medida cautelar de restricción de acercamiento. El fiscal Facundo De La Canale, de Flagrancia, dispuso que el aprehendido sea alojado en la Unidad Penal N° 44, notificado de la formación de causa por el delito de amenazas calificadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar