viernes 9 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Amenazó a sus vecinos y le secuestraron un arsenal en el barrio Alfar

Un sujeto amenazó a sus vecinos y efectuó disparos al piso. La policía le encontró una gran cantidad de armas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre, de 62 años, domiciliado en el barrio Alfar denunció que un vecino invadió su terreno portando un arma de fuego, lo amenazó de muerte y efectuó disparos al piso. Tras un allanamiento, los efectivos le secuestraron al denunciado un arsenal.

El lugar resulta ser un complejo que cuenta con varios departamentos situados en un mismo terreno. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula "amenazas agravadas" con intervención de la UFI Nro. 04 a cargo del Dr. Fernando Berlingeri. Los efectivos realizaron un relevamiento en el lugar, recepcionaron declaraciones testimoniales y lograron establecer la identidad del autor del hecho; solicitando una orden de allanamiento.

En la tarde de ayer, personal de la seccional 13ra y de la Subcomisaría Acantilados, irrumpieron en una vivienda ubicada a pocas cuadras del complejo mencionado del barrio Alfar. Allí llevaron a cabo la aprehensión de un sujeto y realizaron el secuestro de un revólver calibre 38, un fusil de color negro con mira colocada, una pistola con cargador colocado con 10 municiones, una carabina con 2 cargadores 9mm uno vacío y otro con 15 municiones, una carabina calibre 9 mm, con dos cargadores, mira y una mira láser, una pistola calibre 22 marca Bersa, un cargador vacío y demás municiones de diferente calibre.

El fiscal interviniente dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por los delitos de "amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra" y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar