Un joven de 21 años se encontraba en el frente de una vivienda del barrio Juramento amenazando a la propietaria. Cuando llegó la policía, corrió para darse a la fuga, pero finalmente fue atrapado a 300 metros del lugar.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 21 años se encontraba en el frente de una vivienda del barrio Juramento amenazando a la propietaria. Cuando llegó la policía, corrió para darse a la fuga, pero finalmente fue atrapado a 300 metros del lugar.
El agresor llevaba consigo una pistola calibre 22 con 3 municiones en su cargador. Inmediatamente aprehendido, se lo puso a disposición de la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia la que ordenó el alojamiento del causante en la Unidad Penal 44 de Batán imputado de los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
El aprehendido poseía antecedentes penales por Infracción decreto ley 8031/73, robo calificado, encubrimiento, usurpación, y portación de arma de fuego de uso civil.