sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Andaban en un auto robado y robaron otro: la policía encontró a los dos

Los delincuentes se movilizaban en una Kia Sportage y sustrajeron un Toyota Corolla en la Escollera Norte. La camioneta había sido robada en diciembre del año pasado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes que se movilizaban en un auto robado se apoderaron de manera ilegal de otro que estaba estacionado en la escollera norte en la tarde de este martes, propiedad de un hombre de 25 años que denunció el hecho en Comisaría Novena.

Según relató el damnificado, perdió la llave y al volver al lugar donde había dejado estacionado el auto, no estaba. Dentro del mismo se hallaba toda la documentación y su celular.

Tras la denuncia se iniciaron actuaciones por “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública” y se realizó el relevamiento de cámaras para identificar a los autores. Tras recorridas por la zona del Puerto, el Corolla fue hallado estacionado en calle Bermejo y El Cano.

WhatsApp Image 2023-07-20 at 14.56.00 (1).jpeg

En la continuidad de la recorrida, el personal además visualizó al Kia Sportage blanco investigado e involucrado en robos de autos anteriores. Se inició entonces una persecución que culminó con el Kia abandonado en José Martí y Ayolas del barrio Las Avenidas.

En la causa intervino la doctora Hirigoyen de ODEPA, quien dispuso el secuestro y requisa de los vehículos. En la tarde de ayer, los efectivos de la Comisaría Novena dieron cumplimiento a las diligencias ordenadas. De la requisa del Toyota, secuestraron efectos varios (prendas de vestir, calzado, skate, lentes de sol, funda de tabla, llaves) propiedad de la víctima, cédulas de identificación y documentación correspondiente al vehículo. De la requisa del Kia, secuestraron documentación (cédula, seguro) y chapas patentes colocadas, ambas apócrifas.

Luego un perito verificador constató que por numeración de motor el vehículo Kia corresponde a dominio con secuestro activo por “Hurto automotor” solicitado por Comisaría Quinta con fecha del 4 de diciembre de 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar