martes 21 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Averiguación de paradero

Apareció el adolescente que buscaban en Mar del Plata

El menor de 13 años se ausentó de su casa por más de 24 horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El chico de 13 años que era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de Mar del Plata se presentó voluntariamente en su domicilio del barrio Las Lilas, informaron fuentes policiales.

La madre del adolescente había radicado la denuncia y comentó que se fue de una reunión con sus vecinos de forma intempestiva y sin dejar rastros. Desde entonces no se había vuelto a comunicar con sus familiares.

M., quien se ausentó de su casa por más de 24 horas, se encuentra "en buen estado de salud" y relató que se había refugiado en la casa de un amigo tras una pelea con gente del barrio.

La fiscal interviniente constató su relato e inmediatamente dejó sin efecto la búsqueda.

Por su parte, Federico Ezequiel Palencia Teppich, de 22 años, sigue siendo buscado. Estaba siendo tratado por depresión cuando abandonó su casa. Minutos antes de la determinación adujo problemas con su novia y en ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida con ingesta de pastillas y siendo hospitalizado en el Hospital Interzonal.

image.png

El joven suele vestir campera y pantalón de jeans color azul degastado, camisa azul claro, zapatillas claras. Mide aproximadamente 1,78 de altura, es delgado, tez blanca, ojos marrones, cabello rubio oscuro corto, un aro tipo piedra en lóbulo izquierdo, y sin tatuajes. No tiene discapacidad y no sufre adiciones.

Cualquier información del paradero de estas personas debe ser remitida al 911.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar