viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Jardín de Stella Maris

Aprehendieron a un hombre cuando golpeaba y amenazaba a su ex pareja para quitarle dinero

La mujer realizó la denuncia porque el acusado tenía una restricción de acercamiento por delitos de género. Policías lo encontraron todavía en el domicilio de la víctima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

PoliciUn hombre que golpeó y le sustrajo dinero a su ex pareja pudo ser aprehendido por personal policial cuando todavía estaba en el interior de la vivienda del barrio Jardín de Stella Maris desde la que la víctima hizo el llamado para denunciar lo que le estaba ocurriendo.

Una comisión de la Comisaría 5ta acudió tras el llamado que la mujer, de 44 años, hizo al servicio de emergencias 911 para advertir que su ex compañero la amenazó y golpeó para hacerse de dinero en efectivo que le pertenecía a ella.

policial.jfif

Al llegar al lugar los efectivos confirmaron que el individuo estaba allí y que, además, pesaba sobre él una restricción de acercamiento vigente por situaciones de violencia de género por los que la misma mujer lo había denunciado.

En poder del acusado, que fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, se encontró el dinero que la damnificada dijo que era de su pertenencia. En el caso tomó intervención el fiscal Facundo De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar