domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Apuñalaron a un hombre en la avenida Luro: estaba armado y fue detenido

Ocurrió a la madrugada en el barrio Sarmiento. El hombre estaba herido en un auto y tenía un revólver en el asiento del acompañante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 41 años resultó herido tras ser apuñalado pero estaba armado y fue detenido este lunes a la madrugada en el barrio Sarmiento.

El hecho ocurrió en la avenida Luro y Victoriano Montes cuando se produjo una confrontación entre un hombre que iba en un Peugeot 307 negro y otro grupo de personas.

image.png

Efectivos de la comisaría Cuarta interceptaron a un auto e identificaron al conductor, quien se encontraba solo y manifestó que necesitaba asistencia médica ya que había sido apuñalado en la pierna izquierda.

Mientras esperaban la ambulancia, los policías advirtieron que el hombre tenía un revólver en el asiento del acompañante y fue aprehendido. Los investigadores secuestraron un arma calibre 32 con 5 municiones. El Peugeot 307 también fue secuestrado por falta de documentación.

El hombre quedó preso en la cárcel de Batán por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y será trasladado en las próximas horas a Tribunales para prestar declaración.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar