jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Armas, explosivos y violencia intrafamiliar: detalles del hombre que amenazó con explotar su casa

El tío del sujeto que quiso explotar su vivienda presentó una denuncia por violencia intrafamiliar para desalojarlos. El padre del hombre está internado por no recibir a tiempo los cuidados necesarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de las actuaciones policiales y de personal de Bomberos especializados en Explosivos que trajeron calma a la situación, se conocieron más detalles sobre el caso.

Efectivos de la Comisaría 1ra llegaron a la vivienda para realizar la exclusión de hogar de una pareja conformada por un hombre de 40 años y una mujer de 44.

Al iniciar el trámite judicial, el personal policial corroboró la existencia de elementos explosivos. Bomberos evacuaron la zona e incautaron dos granadas y un envase de pólvora.

WhatsApp Image 2023-08-15 at 18.06.38.jpeg

Asimismo, se incautó una escopeta, un aire comprimido, cartuchos de diferente calibre, frascos con casquillos de diferente calibre, cargadores, correderas, porta-cargadores, pistoleros y cuatro frascos con cogollos de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, la solicitud de exclusión de hogar fue realizada por el tío de este hombre, que presentó una denuncia de violencia familiar en el Juzgado de Familia Nro. 06. La pareja se encontraba viviendo en la casa del padre del hombre que tenía los explosivos en su poder.

El padre del sujeto, de 73 años, se encuentra internado desde hace una semana en la Clínica Colón, con un estado de deshidratación por no encontrase en buen estado de salud y no haber recibido los cuidados correspondientes.

En relación a los elementos secuestrados se instruyeron actuaciones bajo la caratula "Hallazgo", con la intervención de la Fiscalía nro. 01. a cargo de la Dra. Salas.

WhatsApp Image 2023-08-15 at 18.06.40(1).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar