domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Arranca el juicio por jurados por el crimen de un empresario gastronómico en San Lorenzo y San Luis

Ricardo Walter Aguerrido comenzó a ser juzgado este lunes por el homicidio de Ezequiel Guasone en su restaurante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ricardo Walter Aguerrido, el hombre acusado de matar al empresario gastronómico Ezequiel Guasone, comenzó a ser juzgado este lunes por un jurado popular en el Tribunal Oral Nº 3.

Aguerrido está imputado por el homicidio de Guasone, propietario de un restaurant de San Lorenzo y San Luis donde apareció su cadáver ahorcado y con signos de violencia. La víctima tenía entre sus prendas $28.400 y un teléfono celular.

image.png

El vínculo que unía al empresario con la persona sindicada como su asesino surgió a partir de su emprendimiento gastronómico, ya que el local donde funcionó "Pietro" había sido alquilado por Aguerrido para su explotación comercial.

Fue en el restaurant que hallaron el 25 de julio de 2021 el cadáver de Guasone, colgado de una soga. La autopsia reveló que fue estrangulado, golpeado y finalmente ahorcado.

Aguerrido fue detenido en una casa del barrio Plaza Peralta Ramos tras permanecer prófugo de la Justicia y se encuentra bajo arresto domiciliario.

El sospechoso estaba oculto en la vivienda de un familiar ubicada en Castelli al 4000. Efectivos de la DDI montaron una vigilancia discreta a la espera de la orden de allanamiento, pero Aguerrido salió del domicilio e inmediatamente fue aprehendido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar