martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto entre familias

Arrojaron bombas molotov a la casa de una vecina y la hirieron con una botella

El incidente ocurrió en el barrio Libertad. El hombre de 38 años, en aparente estado de ebriedad, fue reducido por otros vecinos. La víctima sufrió un corte en la muñeca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 38 años y una mujer de 25 fueron detenidos este viernes por la noche tras arrojar bombas molotov, que no llegaron a encender, en la casa de una vecina y agredir a la propietaria con el pico de una botella.

Ocurrió en el barrio Libertad y el incidente se desató entre dos familias que mantiene un conflicto de larga data: en noviembre del año pasado protagonizaron violentos hechos que tuvieron como víctimas a los integrantes de la casa donde ocurrió el ataque.

Tras un llamado al 911, el personal de la comisaría sexta llegó a la vivienda donde minutos antes el agresor había comenzado a patear y dañar la puerta de ingreso para entrar. Sin embargo, no pudo continuar por que apareció el perro de la casa, de raza Pitbull.

Ante esto, tomó dos botellas con tela tipo molotov y las arrojó sin llegar a encenderlas. Inmediatamente fue reducido por vecinos de la cuadra que estaban observando lo hacía.

En ese momento llegó una joven de 25 años que quiso confrontar con la víctima y la agredió con un pico de botella, lo que le ocasionó heridas cortantes leves en la muñeca izquierda.

Los dos agresores fueron aprehendidos y los efectivos secuestraron dos petacas de bebida alcohólica con líquido, una media larga y un pico de botella cortado.

Intervino en el hecho el fiscal Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia, quien ordenó que el hombre sea notificado de la formación de causa por el delito de daño y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y que la joven fuera trasladada al Destacamento Femenino por los delitos de lesiones agravadas por el uso de arma impropia y lesiones leves.

Pese a la disposición del magistrado, el hombre no pudo ser conducido a la Unidad Penal por sufrir un elevado cuadro de intoxicación por alcohol o estupefacientes y fue trasladado al HIGA para su asistencia. Ambos imputados cuentan con antecedentes penales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar