lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asaltan una escribanía con un cuchillo y se llevan 100 mil pesos

Ocurrió en Santa Fe y Castelli. Cuatro delincuentes golpearon al escribano y se llevaron dinero de la caja fuerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro delincuentes asaltaron una escribanía ubicada en la zona del Materno Infantil y se llevaron cerca de 100 mil pesos, luego de golpear al dueño y amenazar al personal con un cuchillo.

El profesional, dueño de la oficina ubicada en Santa Fe y Castelli, fue golpeado por los delincuentes mientras que otros empleados sufrieron agresiones durante el hecho, que ocurrió en pocos minutos.

Según personal policial, los ladrones entraron al local cuando no había clientes. A los gritos, uno de los delincuentes redujo al personal mientras otros revisaban los escritorios y golpeaban al titular de la escribanía exigiéndole dinero.

Luego, el escribano fue amenazado con un cuchillo que estaba dentro de la propiedad y sacó de una caja fuerte cerca de 100 mil pesos que debió entregarle a los delincuentes. Luego de esto lo encerraron en el baño junto a su personal  y huyeron sin dejar rastros.

La investigación está a cargo del fiscal Fernando Castro y de la comisaría N°2, quienes tratan de establecer si hay algún tipo de registro de las cámaras de seguridad de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar