Un hombre de 52 años fue asesinado de un balazo en el barrio Los Pinares mientras comía un asado en una fiesta de cumpleaños y la Justicia investiga el caso para establecer las circunstancias del crimen.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 52 años fue asesinado de un balazo en el barrio Los Pinares mientras comía un asado en una fiesta de cumpleaños y la Justicia investiga el caso para establecer las circunstancias del crimen.
El hecho ocurrió este lunes por la noche Strobel y Remolcador Guaraní cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, la víctima recibió un disparo en el pecho que lo dejó herido de gravedad.
Un familiar del hombre lo trasladó en su auto hasta al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde llegó en grave estado y cerca de las 22 confirmaron su muerte.
La víctima fue identificada por los investigadores del hecho como Mario Alejandro Chavarría. Las circunstancias del hecho se desconocen hasta momento ya que hay contradicciones en las declaraciones testimoniales que se recepcionaron.
En el lugar donde el hombre recibió el disparo había un grupo de diez personas haciendo un asado en la vereda y consumiendo bebidas alcohólicas.
La fiscal Andrea Gómez investiga el caso, caratulado como "Homicidio", y busca al autor del brutal crimen que generó conmoción entre los vecinos de la zona.
Se trata del segundo homicidio en menos de 24 horas en Mar del Plata. Este lunes murió también en el HIGA Cristian Di Loza (33), tras ser baleado en la cabeza en Parque Palermo.
La víctima poseía procesos penales por los delitos de tentativa de robo agravado, encubrimiento, robo automotor, averiguación de ilícito y lesiones en riña.