Un hombre de 39 años murió apuñalado en el cuello en el marco de una discusión con otro adulto que, según los primeros datos recogidos por fuentes de la investigación, sería su hermano.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 39 años murió apuñalado en el cuello en el marco de una discusión con otro adulto que, según los primeros datos recogidos por fuentes de la investigación, sería su hermano.
Un equipo de emergencias médicas del SAME acudió ante el llamado realizado por vecinos de la zona de Hernandarias y Edison, donde se produjo este enfrentamiento en vía pública.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima se llamaba Claudio Delgado y, según residentes de la zona, sería conocida del barrio y viviría en situación de calle al igual que su hermano, Alejandro, de 33, responsable de la herida mortal.
El autor del crimen pudo ser ubicado en las inmediaciones, cuando iba con su carro cargado con materiales recuperados en vía pública para su venta, y aprehendido por personal policial, que lo puso a disposición de la fiscal de turno, Romina Díaz, que instruye actuaciones por homicidio.
La víctima recibió un puntazo con arma blanca a la altura del cuello, lo que le provocó una severa hemorragia que le provocó la muerte de manera inmediata, por lo que los médicos que lo asistieron no tuvieron tiempo de trasladarlo hasta un centro asistencial.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar en el relevamiento de la escena del crimen, identificación y registro de evidencias y también contactos con testigos que luego harán su aporte a la instrucción judicial.
Es este el octavo crimen que se comete en Mar del Plata desde el comienzo de este año y el sexto que se da en el marco de discusiones entre familiares, conocidos o reyertas callejeras.